Bomba de infusión

Descripción

La bomba de infusión introduce fluidos, medicación o nutrientes dentro del sistema circulatorio del paciente. Generalmente se utiliza de forma intravenosa, aunque en ocasiones también puede administrarse de forma subcutánea, arterial o epidural. Mide la cantidad de fármaco o de solución intravenosa a través de inyección intravenosa teniendo en cuenta el tiempo de infusión.

Uso

La bomba de infusión está indicada para uso en hospitales, unidades de cirugía, pediatría, obstetricia y ginecología, unidades de cuidados intensivos, unidades de cuidados coronarios, y salas de operaciones. También está indicada para otros tipos de tratamientos clínicos por infusión, (pero no para transfusiones de sangre, ni nutrición o transporte de nutrientes), especialmente para aquellos que requieren un tiempo prolongado de aplicación, dónde es necesario controlar el proceso y monitorizar que la infusión se hace de forma uniforme y controlada.

Ventajas

1. La bomba de infusión cumple estrictamente con las certificaciones ISO 9001 y ISO13485.
2. Las avanzadas técnicas de micropasos aseguran una precisión de ±5%.
3. 24 horas de servicio postventa para nuestros clientes.
4. Administración constante de fluidos.
5. Tecnología manos libres.
6. Se puede usar con IV universal.

Características de la bomba de infusión

1. Modo goteo ml/h y gotas/minuto, modo tiempo (digitalización), modo de velocidad-volumen son opcionales.
2. Diseñado para adecuarse a una gran variedad de marcas, y posibilidad de soporte al usuario, depurando así el sistema para permitir el uso de cualquier marca de infusiones y la exactitud en la transfusión.
3. El sistema de alta precisión asegura la exactitud de las infusiones y mejora la seguridad en las transfusiones.
4. Pantalla LCD de gran tamaño: Nuestro sistema usa una pantalla de alta definición, permitiendo así el fácil manejo de la misma.
5. La función de abrir la vena (tasa KVO) previene el reflujo de la sangre.
6. El bolo intravenoso elimina rápidamente el aire antes de empezar a administrar la inyección, e incrementa la dosis una vez ha comenzado el proceso.
7. Infusiones acumulativas: control de la cantidad de fármaco administrado en la infusión, así como aviso recordatorio para pacientes con infusiones prolongadas, conveniente para la supervisión del personal médico.
8. Función de registro de infusiones: puede realizar búsquedas sobre un histórico de registros de unas 2000 infusiones, incluyendo registros médicos que contienen la fecha, el volumen de fluido, la capacidad total y el nombre e información del fármaco.
9. Sistema de alarma de voz humana: El sistema de alarma en tiempo real facilita que el sistema funcione adecuadamente y reduce el porcentaje de error médico.
10. Sistema de almacenamiento: contiene una potente base de datos de referencia y formulas de cálculo automático de dosis de fármacos, facilitando su uso.
11. Gran variedad de modelos y especificaciones adecuados a cualquier mercado.