Ventajas

1.Nuestro equipo de investigación está compuesto por varios ingenieros electrónicos, expertos en en Mecatrónica y renombrados especialistas clínicos.
Trabajamos con 13 ingenieros, 8 de los cuales son ingenieros superiores. En este equipo,  seis personas cuentan con una experiencia de 6 ~ 10 años trabajando en este campo, y otros cinco cuentan con una experiencia de 2 ~ 5 años.
2. El “Sistema de alarma por Voz Plena" de la bomba de infusión y de la bomba de jeringa ha obtenido varias patentes nacionales, y ha sido elegida por el Technology Bureau como proyecto clave de incubación tecnológica.
3. Tras años de investigación clínica, hemos desarrollado la serie Dreamy de dispositivos terapéuticos para tratar la apnea del sueño, la serie BYS de Bombas de Infusión y la serie BYZ de Bombas de Jeringa. Todos estos productos cumplen con los estándares CE.
4. La bomba de Infusión y la Bomba de Jeringa incluyen un Sistema de alarma por Voz y una pantalla táctil a color TFT LCD de primer empleo en el equipamiento para el tratamiento de apnea del sueño.
5. Nuestra maquinaria consta de nueve equipos de fabricación que contribuyen al ahorro de mano de obra: máquina SMT, máquina de soldadura por ondas, máquina automática horizontal de inserción de componentes, máquina de soldadura de reflujo.
6. La producción de moldes adaptados en planta permite el ahorro en los costes de trasporte.