Sobre nosotros

La empresa Hunan Beyond Medical Technology Co.,Ltd, fundada en 2009 y situada en el Parque Industrial Tecnológico de Hanpu, Hunan, está especializada en investigación, desarrollo, fabricación y venta de dispositivos para uso médico. Entre nuestros principales productos se encuentran los siguientes: CPAP, Auto CPAP, BIPAP, Bomba de Jeringa, Bomba de Infusión, y Sistemas de Comunicación Paciente-Enfermera. La producción anual de respiradores, sistemas de bombeo y sistemas de comunicación Paciente-Enfermera es de 20.000, 15.000, y 8000 unidades, respectivamente. Nuestros productos siempre cumplen con los estándares internacionales, y están aprobados en las certificaciones CE, ISO9001:2008, ISO13485, así como en la certificación de registro de Rusia. Exportamos directamente a Asia, África, Sudamérica y Europa, incluyendo países como Rusia, India, Tailandia, Filipinas, Malasia, etc.
 
Ventajas
1.Nuestro equipo de investigación está compuesto por varios ingenieros electrónicos, expertos en en Mecatrónica y renombrados especialistas clínicos.
Trabajamos con 13 ingenieros, 8 de los cuales son ingenieros superiores. En este equipo,  seis personas cuentan con una experiencia de 6 ~ 10 años trabajando en este campo, y otros cinco cuentan con una experiencia de 2 ~ 5 años.
2. El “Sistema de alarma por Voz Plena" de la bomba de infusión y de la bomba de jeringa ha obtenido varias patentes nacionales, y ha sido elegida por el Technology Bureau como proyecto clave de incubación tecnológica.
3. Tras años de investigación clínica, hemos desarrollado la serie Dreamy de dispositivos terapéuticos para tratar la apnea del sueño, la serie BYS de Bombas de Infusión y la serie BYZ de Bombas de Jeringa. Todos estos productos cumplen con los estándares CE.
4. La bomba de Infusión y la Bomba de Jeringa incluyen un Sistema de alarma por Voz y una pantalla táctil a color TFT LCD de primer empleo en el equipamiento para el tratamiento de apnea del sueño.
5. Nuestra maquinaria consta de nueve equipos de fabricación que contribuyen al ahorro de mano de obra: máquina SMT, máquina de soldadura por ondas, máquina automática horizontal de inserción de componentes, máquina de soldadura de reflujo.
6. La producción de moldes adaptados en planta permite el ahorro en los costes de trasporte.
 



Servicios de Producción
1. Servicio Preventa
(1) Hay muestras gratuitas disponibles. Los costes de transporte deberán ser abonados por el cliente.

2. Servicio de Compra
(1) Entregamos repuestos de las piezas de fácil desgaste en la distribución de nuestros productos.
(2) El plazo de entrega depende de las características del pedido. 100 unidades pueden entregarse en un plazo de 7-10 días.

3. Servicio Postventa
Este producto tiene 2 años de garantía, plazo que incluye de forma gratuita tanto el mantenimiento como las piezas de repuesto.

Servicios especiales
(1)Nuestros ingenieros y técnicos están a su disposición para ayudarle en la instalación y puesta en marcha de nuestros productos en el extranjero.
(2) Invitamos a todos nuestros socios comerciales a acudir a nuestra sede para sesiones de aprendizaje y formación. La comida y el alojamiento irán a cargo de nuestra compañía.
     
Control de Calidad
1. Nuestros dispositivos para uso médico cumplen estrictamente con las especificaciones técnicas de producción y desarrollo. También hemos obtenido los sistemas de certificación IS09001 y ISO13485, a fin de continuar progresando bajo la premisa de hacer productos de primera calidad.

2. La Bomba de Infusión de doble canal cumple estrictamente con el sistema de gestión de calidad ISO9001:2008, habiendo obtenido esta misma certificación.

3. A través de años de investigación, desarrollo y pruebas de mercado, nuestros productos  constan de un diseño científicamente avanzado. Nuestros productos también destacan por su innovación y capacidad de expansión. Llevamos más de tres años cooperando con proveedores cualificados que nos dotan de maquinaria, componentes y materiales que cumplen las certificaciones ISO9001, CE y 3C.


Garantía de producción
1. Nuestra compañía dispone de equipos de ensayo importados, incluyendo equipos de ensayo de seguridad y equipos de prueba de rendimiento, todos ellos de alta sensibilidad y rendimiento fiable.

2. Este proyecto usa un sistema de gestión del proceso de producción y diseño, con una gestión del flujo de trabajo controlado por una comisión de ajuste, cadena de montaje, y control del proceso de semi-acabado como base, a fin de realizar las inspecciones necesarias, como las inspecciones de las etapas clave, inspecciones de productos, etc.

3. En la parte final del proceso, desde la llegada de los productos, así como su adecuado almacenamiento, hasta la planificación de la producción y del material requerido pasando por la gestión del trabajo y el control de calidad, todos nuestros procesos de producción se realizan de forma automática, lo cual asegura que nuestros productos sean de primera calidad.