Equipo APAP

Una equipo APAP especialmente diseñada para el tratamiento de apnea del sueño, tanto de la Apnea Obstructiva del Sueño (AOS) como de la Apnea Central del Sueño (ACS), como de la mixta. Aparato Premium de ajuste automático, con capacidad de conexión sin cables, rampa automática entre otras de ventajas.

Características de la Equipo APAP
1.Es muy silenciosa, permitiendo un descanso más placentero a la pareja y el paciente.
2.Cuenta con un sensor de luz, de forma que detecta el graddo de oscuridad de la habitación y no aumenta la luminosidad de la pantalla cuando el paciente se levanta durante la noche y deja la máscara.
3.El humidificador permite minimizar este efecto secundario al aportar al aire entrante la humedad necesaria para evitar la sequedad y, a la vez, calentar este aire para evitar la condensación. De esta forma el paciente podrá mantener la terapia respiratoria durante un periodo mayor.
4.La equipo APAP comienza a dar presión de aire una vez que el usuario respira con su mascarilla. Cuando el usuario retira la máscara, la máquina lo detecta y deja de funcionar automáticamente.
5.Cuenta con un software de registro de eventos. Además, su fución wireless le permite enviar datos a la nube, de forma que es posible monitorizar al paciente en remoto, permitiendo cambiar las opciones de la máquina y solucionar errores de forma remota.

Características técnicas
Modo de funcionamiento: Continuo o Automático (CPAP o AutoCPAP).
Dimensiones: 116 × 225 × 150 mm. (Alto × Ancho × Fondo)
Peso: 1248 g.
Rango de presión: 4 - 20 cmH2O. Rango de presión que el CPAP puede suministrar. Un cmH2O equivale a 98,0665 pascales. Rango de presión en Pascales: 392-1960 Pa o 4-20 hPa (hectoPascales).
Nivel de Ruido o presión sonora: 26.6 dBA (Decibelio A, medida de riesgo auditivo). Medido con dispositivo funcionando a 10 hPa (equivalente a 10 cmH2O) y a un metro de distancia. 2 dBA de incertidumbre, cumpliendo la ISO 17510-1:2007 (normas ISO de calidad). En modo CPAP.
Compensación de altitud: Automática. A tener en cuenta en viajes.
Compensación de pérdidas de presión: Automática.
Humidificador. Sí, es opcional, HumidAir Heated Humidifier.
Rampa: Automática.
Pantalla: LCD con luz y sensor de luz para adpatarse a la oscuridad.
Voltaje: Compatible con los enchufes españoles.

Dispositivo Auto CPAP

  • CPAP, BiPAP, and Auto-CPAP machines, masks, and supplies.
  • Novedades y reviews de dispositivos con sistema operativo Android.
  • Medical equipment for patients with obstructive sleep apnea.
  • Equipo APAP
    • Equipo BIPAP
    • Equipo BIPAP
      El equipo BIPAP ofrece un tratamiento realmente personalizado para los trastornos respiratorios centrales, como por ejemplo la respiración de Cheyne-Stokes (RCS), la apnea central del sueño (ACS) y los eventos obstructivos asociados....
    • Etiqueta: Respirador BIPAP | Máquina BIPAP